¿Como me doy de alta como Empresa?

En primer lugar, debes de registarte como “Empleador” en nuestra plataforma. Una vez hecho esto, deberás de leer las normas y condiciones del servicio y, en caso de estar de acuerdo, rellenar el formulario de alta.

¿Cómo puedo darme de baja de los servicios de Sanysad?

Simplemente, envíenos un email a info@sanysad.com introduciendo sus datos personales.

Importante: En el concepto “Asunto” poner “Dar de baja como usuario”.

En breve, nuestro equipo procederá a eliminar su cuenta. Si en algún momento desea volver a ser usuario de Sanysad, simplemente deberá volver a registrarse de nuevo.

¿Cuántas ofertas puedo publicar como Empresa?

Una vez estés registrado en la plataforma Sanysad, durante el mes inicial gratuito de prueba tendrás derecho a publicar una oferta de empleo totalmente gratuita. Si decides quedarte con nosotros una vez transcurrido el mes de prueba, Sanysad te da derecho a publicar ofertas de forma ilimitada dentro de tu página personalizada de Empresa desde donde podrás gestionarlas.

Una vez haya transcurrido el mes gratuito de prueba, ¿qué tengo que hacer?

Tienes dos opciones:

  • Seguir con nosotros. Sanysad pondrá a tu disposición distintas opciones de permanencia para que puedas elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades. Ver opciones
  • No continuar con nosotros. En este caso, Sanysad automáticamente y de forma unilateral dará de baja el registro de tu empresa en nuestra plataforma.

Si se me pasa la fecha de renovación del abono, ¿que pasos he de seguir para reanudar el servicio?

Sanysad, días previos a la fecha de vencimiento de tu abono, te enviará por correo electrónico notificaciones de aviso de vencimiento para que en todo momento tengas conocimiento de ello.

En el supuesto caso que el plazo de renovación quede vencido, dispondrás de un período de tiempo para que puedas renovar tu abono. Pasado este tiempo, si la renovación no ha sido llevada a cabo procederemos a dar de baja tu empresa.

Si decidieras volver a abonarte a los servicios de Sanysad, tendrías que volver a darte de alta como Empresa, pero esta vez ya no contarías con el mes de prueba gratuito.

← Volver