Cuidadoras, Internas y Asistentas

Sanysad, es una plataforma de servicios de intermediación de profesionales socio-sanitarios especializados en el sector de cuidados personales y asistencia doméstica para particulares y empresas.

Sanysad, nace de la experiencia de un grupo de profesionales sanitarios que, inspirados en la necesidad de satisfacer el déficit existente en materia de dependencia debido a la falta de recursos sociales y económicos presentes en la sociedad actual, deciden poner en marcha un plan de servicios personalizados y dirigidos a aquellas personas cuyas estructuras familiares, de convivencia y económicas no pueden mantener la atenciones que requiere la persona dependiente.

Al mismo tiempo, se pretende servir como canal para que  profesionales de este sector puedan acceder a puestos de empleos.

Teniendo como marco principal de actuación estos 2 objetivos esenciales, son principios inspiradores de las actuaciones de Sanysad:

  • La asistencia y atención a las personas dependientes

  • La prevención de las circunstancias que originan su aparición en su caso

  • La mejora de la atención y calidad de vida de los beneficiarios

En Sanysad, la dependencia se entiende como aquella situación que afecta a las personas que necesitan ayudas para la realización de los actos normales de la vida como forma de garantizar su autonomía personal y dignidad como ciudadano.

Este servicio no sólo se dirige a los colectivos dependientes, sino a otros con necesidades puntuales con objeto de conciliar la vida laboral y familiar, a madres de familias numerosas, monoparentales o con parto múltiple en los primeros días de vuelta a casa tras el parto, etc.

En todos los casos, nuestra misión es proporcionar atenciones personales (higiene, medicación, hábitos, etc.), soporte social (acompañamientos, participación en el entorno, etc.) y ayuda en las tareas del hogar (limpieza, alimentación, etc.).

02df9f_dbbccabed0fb44b4a9a7b6836662ff98