1.Objeto

2. Condiciones particulares

3. Profesionales

 

1. Objeto

Las presentes Condiciones regulan el acceso y el uso por parte del Particular de los servicios del Sitio Web. La finalidad de Sanysad es la de proporcionar una plataforma que permite el encuentro entre Empresas y particulares en un entorno online, para que generen nuevos puestos de trabajo y contacten, aumenten y mejoren sus relaciones profesionales.

En este sentido, a través de la página www.sanysad.com, Sanysad tiene como objeto facilitar al Particular que pueda acceder a ofertas de empleo y publicitar su Ficha profesional con idea de poder facilitar el acceso a la obtención de un empleo. Asimismo, Sanysad proporciona la posibilidad de pertenecer a su red interna de profesionales en respuesta a la demanda que Sanysad pueda recibir de Empresas o Particulares Ofertantes.

«Sanysad Selection» contiene unas condiciones particulares propias y que el Particular tendrá que previamente haber leído detenidamente y aceptado previo a la utilización de dichos servicios.

El envío de la solicitud de adhesión al servicio «Sanysad Selection» implica la total aceptación de las disposiciones incluidas en las condiciones publicadas por Sanysad en el momento en que el Particular forma parte de este servicio.

Sanysad podrá cancelar la adhesión a este servicio de forma unilateral si considera que está existiendo comportamientos  inadecuados u ofensivos por parte del Profesional.

Sanysad se compromete a dar el mejor uso posible de este servicio con idea de favorecer la integración laboral de los Profesionales adheridos al programa. Asimismo, Sanysad garantiza el derecho de confidencialidad de los datos facilitados tanto por Profesionales como Particulares y/o Empresas.

2. Condiciones particulares:

Selección de perfiles:

Sanysad a través del servicio «Sanysad Selection» ofrece a los Profesionales la inclusión en un fichero interno de candidatos seleccionados y agrupados en función de 3 grandes grupos:

  • Categoría profesional

  • Lugar de residencia

  • Disponibilidad

Sanysad utilizará las fichas de los profesionales, que hayan dado su consentimiento previo para formar parte de este servicio, con la finalidad de poder satisfacer las demandas originadas por las peticiones de Particulares y/o Empresas.

Una vez recibida una demanda de servicio, Sanysad realizará una selección de fichas de profesionales teniendo en cuenta aquellas que mejor puedan adaptarse al servicio. Éstas serán remitidas al interesado que será el responsable de realizar la elección final del candidato.

Formas de contacto:

Realizada la elección por el demandante, existen 2 formas de contactar con el Profesional:

  • El Particular contacta directamente con el Profesional.

  • El Particular nos contacta de nuevo y solicita que Sanysad sea la entidad responsable que contacte con el Profesional.

En este segundo caso, Sanysad se pondrá en contacto directo con el Profesional con idea de contrastar la situación actual y la disponibilidad del mismo. Sanysad informará del tipo de servicio, remuneración económica a percibir, jornada laboral, etc., del servicio demandado. En caso de aceptar el servicio, Sanysad facilitará los datos de contacto del Particular para que sea este quién se ponga en contacto directamente con él.

Retribución:

Exclusivamente para «Sanysad Selection», en base a la gestión que realiza para poner en contacto directo a Profesionales con Particulares, Sanysad solicitará una mínima contraprestación económica correspondiente a un tanto por ciento del primer cobro que reciba el Profesional contratado por el Particular demandante, con independencia de la duración del servicio realizado. No existirán más contraprestaciones posteriores para un mismo servicio.

Sanysad, pone de manifiesto que no es una Agencia de Intermediación Laboral y que por lo tanto no realiza ningún tipo de tramitación laboral, contratación de trabajadores, etc.

Sanysad entiende que los Profesionales que quieren vincularse a este servicio se encuentran en régimen de Autónomo y/o serán contratados y dados de alta por los Particulares y/o Empresas que decidan contar con sus servicios. Por lo tanto, serán ambas partes las encargadas de ponerse de acuerdo entre ellas.

Función:

Por lo tanto, Sanysad expresa que su labor se ve limitada estrictamente a poner en contacto a Profesionales y Particulares sin desarrollar ningún otro tipo de función de gestión, contratación, altas, etc.

3. Profesionales

Los Profesionales se comprometen a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Legales y, en su caso, condiciones particulares, así como mantener el debido respeto a los demás.

Toda la información que facilite el Profesional a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Profesional garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación del formulario necesario para la suscripción del Servicio. Asimismo, el Particular garantiza que es mayor de 16 años.

De igual forma, será responsabilidad del Profesional mantener toda la información facilitada a Sanysad permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Profesional. En todo caso el Profesional será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Sanysad o a terceros por la información que facilite.

El Profesional se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

El Profesional es el único responsable de las relaciones que establezca con Particulares y/o Empresas.

Asimismo, el profesional se compromete a respetar las normas del acuerdo que vinculará a Sanysad con el Profesional en el momento en el que el Profesional sea contratado por un Particular y/o Empresa. En el supuesto caso donde el Profesional no respetara dicho acuerdo, Sanysad se reserva la opción de poder emprender las pertinentes medidas legales y judiciales que considere oportunas, cuyos gastos derivados de adoptar dichas medidas correrán a cargo del Profesional.